miércoles, 23 de diciembre de 2009

CONCIERTO CARRERO BIANCO


el sabado 26, concierto de carrero bianco con intro de alarido mongolico, a las 22:30 , y al modico precio de 3 euros, aprendete las canciones en www.myspace.com/carrerobianco

2 comentarios:

Estarlux dijo...

Buen concierto de carrero,aunque el sonido fallara en algun tema,normal en un grupo que se ha tirado a los escenarios para aprender y ajustar su sonido,y madurar en tantos aspectos en los que un grupo debe madurar,y ellos lo estan haciendo de ahi que esten en el cartel del festival do norte,apesar de su corto recorrido en directo,aunque doy fe como amigo,pero tambien siendo imparcial,de que el dia del concierto no van a fallar la experiencia de quincho el saber estar de sergio y rocio y el inimitable punto de blas,lo mismo se pone a dar saltos como loco ,como se queda petrificado ensimismado en el momento,pero siempre preparado para hacer cualquier punto improvisado,dejandose llevar por la pasion que a todos envuelve. BUENA SUERTE.....Raul estarlux.

Anónimo dijo...

Hola, Buenos días,
Estamos buscando un local donde celebrar la fiesta de fin de año unos pocos amigos , y vuestro local nos parece ideal. Quisieramos saber si esto sería posible, y si es así, en cuanto nos saldría, cual es el aforo máximo del local, etc.

Me gustaría que me respondiera a estos asuntos en mi correo electrónico , si es posible, mi nombre es Mariola.

Un saludo y muchas gracias

kevrantahuesos@hotmail.com

Espero su respuesta